SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

Copa del Rey

Ángel Torres: “Vaya cruz que me ha caído con Marcelino”

Continúa la polémica por la celebración de Halloween del Barça en Getafe

El presidente del Getafe mostró su indignación por todo lo sucedido en Mestalla y por cómo se contaron los hechos en el acta arbitral y en los medios de comunicación


6 de febrero de 2019 - Sportyou

Ángel Torres, presidente del Getafe dio su versión de lo sucedido en Mestalla al final del partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia CF en el que una tángana fue tristemente protagonista al final del partido: “Nos provocaron, no sé qué hacía allí y a qué se dedica el hijo de Marcelino en plan macarra empujando. Siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre… Vaya cruz que me ha caído a mí con Marcelino”.

Ángel Torres, en la entrevista que concedió al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero se mostró muy dolido por el trato recibido y por la redacción del acta del encuentro que contaba los hechos en el césped al término del partido: “No nos han tratado como merece cualquier equipo. Cuando termina el partido recibimos una provocación como el ‘morenito’ Diakhaby que se tira a agredir. El hijo de Marcelino… a nuestro delegado le da un empujón. No he visto una redacción de un acta con tanta maldad y tan poco real de lo que ocurrió. Nosotros repelemos y nos defendemos de lo que sucedió. Nosotros fuimos los agredidos. Y, por si todo lo anterior fuera poco, no podíamos salir de Mestalla porque estaban celebrando el pase a semifinales como si hubieran ganado la Copa del Mundo y eso no puede ser”.

Comunicado del Valencia

El Valencia emitió un comunicado condenando las palabras de Ángel Torres.

Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF:

1. Lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico.

2. Lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby.

3. Exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba