SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Ángel Torres: “Lo de ponernos a Estrada 11 veces en dos años es una provocación de Velasco”

Entiende al presidente del Nápoles y su preocupación por tener que jugar en Barcelona porque el presidente del Getafe fue el primero que se negó a viajar a Italia


31 de julio de 2020 - Sportyou

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, estuvo en el programa de Radio Marca ‘A Diario’ entrevistado por David Sánchez y durante la intervención repasó todos ,os aspectos de actualidad de nuestro fútbol y especialmente habló de lo que para él es una provocación del presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA): “De Velasco Carballo todavía estoy esperando una respuesta tras dejarnos sin semifinales de la Copa del Rey el año pasado. No es normal que Estrada Fernández nos haya pitado 11 partidos con ocho expulsados, el destrozo que nos ha hecho. Y mientras los internacionales solo dos. El año pasado en Valencia somos agredidos y nos echan a nosotros 5 partidos. El día del Villarreal igual. Esto sí que es provocar. Este árbitro en especial tengo la sensación de que me lo ponen para molestar”.

Durante la entrevista también habló del lío del Fuenlabrada, del Deportivo, de Tebas a quien le defendió y de lo que él hubiera hecho si fuese el presidente del club fuenlabreño: “Si hubiese sido presidente del Fuenlabrada, mi equipo no habría viajado. No es ninguna gracia que sancionen al Fuenlabrada porque el año que viene nos puede pasar a cualquiera. Las decisiones del Getafe las toma Ángel Torres para bien o para mal. Yo si hubiese sido presidente del Fuenlabrada no habría viajado y además si viajar A Coruña es de suicida, lo de quedarte en el hotel sin comparecer en el estadio es… Yo creo que ha fallado todo por la ansiedad de querer terminar la última jornada. No pasa nada por suspender un partido, lo primero es la salud de la gente. No son solo los jugadores, es toda la gente, nosotros somos 68 personas cada vez que viajamos y nos hacemos PCR cada 48 horas. ¿Javier Tebas? Hemos pasado de pedir el premio Príncipe de Asturias a pedir su dimisión. En España, como dice Joaquín Caparrós, pasamos de monja a puta en una noche”.

El presidente del Getafe entiende perfectamente las críticas del presidente del Nápoles por no querer jugar en Barcelona la vuelta de los octavos en el Camp Nou: “Yo entendería que el presidente del Nápoles dijese que no viaja a Barcelona, yo lo hice. Entiendo que dude y que si no le dan garantías se negara. Nadie te va a sancionar por eso. Por lo que no hagas ahora, el año que viene nos podemos arrepentir todos”

Insistió Ángel Torres en la entrevista de Radio Marca, que la situación seguirá siendo muy delicada para los clubes que deberán reducir presupuestos porque no cree que el aficionado vuelva a los estadios con el inicio de la nueva temporada: “El Getafe no lo va a pasar mal porque hemos dado 25 millones de beneficio antes de impuestos, pero vamos a pasar de un presupuesto de 82 millones a 70-72. Vamos a tener que reducir la plantilla de 25 a 20-21 y creo que seguiremos sin público en las gradas hasta al menos el mes de marzo y por eso no voy a cobrar el abono a los socios. No he hecho ERTE porque la situación del Getafe es buena. ¿Decepcionado por quedarse fuera de Europa? En la última jornada no se asciende, ni se desciende ni se va a Europa. Nos hacía ilusión repetir en Europa otro año. En el momento te fastidia no ir a Europa, pero estas cosas pueden pasar y a pesar de la ilusión que nos hacía me quedo con la buena temporada. El equipo se vino abajo después del parón, de cabeza y de piernas y los refuerzos de diciembre no he visto nunca que te resuelvan nada, salvo una lesión o una desgracia. El que en enero está abajo en mayo sigue ahí en el 90% de los casos. Yo soy contrario a ello. Me equivoqué yo en los tres o cuatro fichajes. Los refuerzos de invierno no solucionan nada. Lo único que hace es inquietar y molestar al vestuario. Eso complica a todos. Lo permití y lo asumo. ¿Bordalás? Seguirá con nosotros, Eso he hablado con él y de los fichajes que vamos a hacer y de las salidas”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba