SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

General

Ángel Torres quiere sacar el Getafe de Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe, está planteándose cambiar de sede el club azulón, según la Cadena SER. El conflicto que mantiene con el ayuntamiento de la localidad madrileña ha generado un caldo de cultivo muy propicio para que se plantee escuchar las dos ofertas que tiene de dos importantes ciudad es españoles sin representación en […]


30 de octubre de 2015 - Sportyou

getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe, está planteándose cambiar de sede el club azulón, según la Cadena SER. El conflicto que mantiene con el ayuntamiento de la localidad madrileña ha generado un caldo de cultivo muy propicio para que se plantee escuchar las dos ofertas que tiene de dos importantes ciudad es españoles sin representación en Primera División, ni con posibilidades a corto plazo para conseguir un ascenso a la máxima categoría.

No sería el primer caso de un equipo que vende su plaza, aunque fue en Segunda. El Ciudad de Murcia vendió su lugar al Granada 74, lo que acabó con la desaparición del propio equipo murciano. En caso de que el Getafe cambie de ciudad, no desaparecería como tal, pero sí se conocería con otro nombre y otra sede, similar a lo que ocurre con las franquicias de los equipos deportivos en Estados Unidos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba