SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

LaLiga Santander

Ángel Torres: «Bordalás está últimamente muy quejica»

Mientras el entrenador no para de pedir jugadores que refuercen la plantilla el presidente dice no tener dinero y que el Getafe ya tiene lo que puede


30 de septiembre de 2020 - Sportyou

Ángel Torres, presidente del Getafe, en una intervención radiofónica, le ha cerrado prácticamente la puerta de llegada a fichajes antes del cierre de mercado el próximo 5 de octubre: «Es muy posible que no llegue nadie más. Si es posible lo miraremos pero ya tenemos 22 fichas cubiertas… vamos líderes. El entrenador está últimamente un poco quejica».

Ángel Torres, máximo mandatario del equipo ‘azulón’, en una entrevista concedida a SER Deportivos quiso dejar claro que ya tiene el Getafe lo que puede tener pese a la insistencia de su entrenador en pedirle algunos refuerzos: «¿Los mensajes de Bordalás en las conferencias de prensa? Pues no por decir una mentira varias veces se convierte en verdad». En las diferentes comparecencias de Bordalás, el entrenador le ha mandado mensajes al club sobre la necesidad de refuerzos: «Ya le he trasladado al club las necesidades. Sigo el mercado y veo que los otros se refuerzan, estamos en una Liga exigente. Necesitamos un plus de calidad en el equipo».

El presidente sin querer ninguna polémica si que ha dejado claro el funcionamiento del club y lo que se puede o no hacer en éste mercado de fichajes: «Yo firmo ahora mismo que no se vaya nadie. El mercado es complicado. No hay dinero. He hablado con él, hay buena relación y buen rollo pero no por mucho pedir nos van a dar más. La situación del fútbol, y del país, y de Ángel Torres y del Getafe es la que es. ¿Estamos líderes y estamos pidiendo?».

Volver arriba