Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

LaLiga Santander

Ángel Torres ataca al VAR después de San Mamés

Continúa la polémica por la celebración de Halloween del Barça en Getafe

Cree el presidente del Getafe que existe una campaña en contra del Getafe y está cansado. Pide una explicación de lo que falló en San Mamés o en Las Rozas


26 de noviembre de 2018 - Sportyou

Ángel Torres, presidente del Getafe, entrevistado en los micrófonos de ‘El Transistor’ se mostró durísimo en contra de el Video Arbitraje al comprobar cómo el Sr. Iglesias Villanueva no señaló un clarísimo penalti a favor del Getafe y lo que para el presidente es aun más grave, nadie desde el VAR pidiese la revisión de la jugada que se produjo en el último minuto del encuentro que enfrentaba al Getafe contra el Athletic Club.

Las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe fueron muy claras y muy duras: “Ese penalti lo he visto yo y lo ha visto todo el estadio. Fue clamoroso. Por el bien del VAR deberían explicar qué ha fallado. Es de esas jugadas que le hacen daño al VAR. Exijo una explicación porque no quiero que se me quede cara de gilipollas porque el VAR lo pagamos todos”. Según el presidente Torres, el colegiado les explicó, nadie desde Las Rozas le avisó de que pudiera haber existido un penalti: “Si no hay una explicación será una cobardía. Creo que hay una campaña contra el Getafe”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba