SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Ángel Torres: “Al Barça no se le puede decir que no”

El Getafe no pondría impedimentos para que el Barça se llevara a su jugador aunque el presidente cree que no será el elegido


12 de febrero de 2020 - Sportyou

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, ha admitido que el sábado cuando se enfrenten en el partido de LaLiga en el Camp Nou al FC Barcelona, podría haber alguna sorpresa sobre el intento de fichaje de los ‘culés’ de un delantero que bien podría ser el ‘azulón’ Ángel: “Al Barça no se le puede decir que no y a Ángel tampoco si es que se deciden por él como sustituto de Dembélé. No lo creo pero el sábado lo mismo hay sorpresa”.

El presidente del Getafe CF, ha admitido en una entrevista que ha concedido al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, la posibilidad de que el delantero del Getafe Ángel, sea el elegido para cubrir la baja de Ousmane Dembélé: “Yo no puedo negarle a un chico como Ángel que se vaya a un equipo grande como el Barça. También mi entrenador entendería que nos quedáramos sin él. No sería un problema porque para eso tenemos cuatro delanteros y además hemos fichado a Deyverson. Al Barça no se le puede decir que no si te piden un jugador o un director deportivo. Yo también he pedido algún jugador alguna vez al Barça”.

Durante la entrevista el presidente del equipo azulón, reconoció tener una muy buena relación con el FC Barcelona: “Tengo hilo directo con Josep María Bartomeu y con Ramon Planes aunque de momento no tengo ninguna noticia al respecto y no me da el ‘tufillo’ de que Ángel sea el elegido. En cualquier caso he hablado con el chico y le he dicho que esté tranquilo porque no hay nada de momento pero si llega… ¿A quién no le gustaría ir al Barça?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba