SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Motos

Ángel Nieto, en coma inducido tras su accidente con un quad

El trece veces campeón del mundo ha sido intervenido por un traumatismo craneoencefálico tras un golpe con un coche


26 de julio de 2017 - Sportyou

Ángel Nieto se encuentra en estado «grave, pero no crítico», según ha confirmado el hospital, tras un accidente sufrido con un quad en Ibiza. El trece veces campeón del mundo de motociclismo se encuentra ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo craneoencefálico, por el que los médicos han decidido suministrarle medicación antes de intervenirle quirúrgcamente. El ex piloto está en coma inducido y con respiración asistida.

El trece veces campeón del mundo reside en la isla balear donde se encontraba en el momento del accidente, que ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana al ser embestido su quad por un coche, en la carretera de Santa Gertrudis de Ibiza. La mujer que conducía el coche ha dado negativo en el test de alcoholemia, y se desconocen los motivos del accidente.

El primer parte médico, remitido desd ela Unidad de Neurocirugía y Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, confirma que a Nieto le han colocado un sensor para el control de la presión intracraneal, y que su pronóstico es reservado.

Temas relacionados:
Volver arriba