Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

Anelka entrenará con el PSG

Anelka ha pedido entrenar con el Paris Saint Germain y el club ha accedido, según confesó Leonardo, Director Deportivo, en rueda de prensa. “Estamos disponibles para ayudarle a mantener su forma física en los próximos días”, explicó el brasileño. La operación ha abierto la rumorología en los medios franceses, donde muchos especulan con un posible […]


10 de enero de 2013 - Sportyou

Anelka entrenará con el PSGAnelka ha pedido entrenar con el Paris Saint Germain y el club ha accedido, según confesó Leonardo, Director Deportivo, en rueda de prensa. “Estamos disponibles para ayudarle a mantener su forma física en los próximos días”, explicó el brasileño.

La operación ha abierto la rumorología en los medios franceses, donde muchos especulan con un posible retorno del delantero francés al que fue su club entre 2000 y 2002 si la liga sanciona finalmente a Ibrahimovic por el cabezazo propinado a un rival el mes pasado. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha negado un posible interés del club parisino en el jugador. “No creo que esto sea una oportunidad de ficharle”, explicó el italiano. “Le he dejado entrenarse con nosotros por nuestra amistad”, sentenció.

Anelka, de 33 años, ha pasado el último año en la liga china jugando para el Shanghai Shenhua y ha levantado el interés de clubes como el QPR. Su entrenador, Harry Redknapp, ha mostrado su deseo de incorporarle en las últimas fechas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba