SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Murray, héroe británico otra vez

Andy Murray

Andy Murray fue el héroe de Gran Bretaña en la final de la Copa Davis, que conquistó ante Bélgica a domicilio. El tenista escocés se hizo con el punto definitivo ante David Goffin (6-3, 7-5 y 6-3), por lo que no hizo falta que se jugara el quinto partido. Ningún jugador lograba tres puntos en […]


29 de noviembre de 2015 - Sportyou

Andy Murray

Andy Murray fue el héroe de Gran Bretaña en la final de la Copa Davis, que conquistó ante Bélgica a domicilio. El tenista escocés se hizo con el punto definitivo ante David Goffin (6-3, 7-5 y 6-3), por lo que no hizo falta que se jugara el quinto partido.

Ningún jugador lograba tres puntos en una final de la Davis desde 1995, año en que lo consiguió Pete Sampras para Estados Unidos en la final ante Rusia.

Se trata de la décima ensaladera para el tenis británico. que pone punto final a una sequía de 79 años. Hace poco más de dos años Murray fue también el primer británico que conquistó el torneo individual de Wimbledon desde que Fred Perry lo hizo 77 años antes.

“Tenemos que disfrutar de esto porque quizás nunca tengamos la oportunidad otra vez”, dijo Murray. “Siempre he jugado mi mejor tenis cuando juego por mi país”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba