Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Fichajes

Andy Delort, el segundo francés en llegar a Tigres

Andy Delort jugó con el Wigan de la Premier League en el 2014-2015

Tan pronto el jugador llegó a Monterrey, realizó una video llamada con su compatriota e ídolo del equipo mexicano, André Pierre Gignac


30 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero francés, Andy Delort, llegó a la ciudad mexicana de Monterrey donde lo esperaron aficionados de Tigres de la UANL para hacer realidad la incorporación del jugador de 24 años que, a falta de la firma, acompañará en la zona de ataque a su compatriota, André Pierre Gignac.

El jugador proveniente del Caen de la Ligue 1, llega con un registro de 12 goles y 2 asistencias en 36 partidos disputados. A pesar de su corta edad, tiene una llamativa experiencia que se desarrolló en 6 clubes como el Nimes, Ajaccio, Metz, Tours, Wigan y Caen. 

El ariete francés ya realiza las pruebas médicas y es un hecho que jugará bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Siendo así, Andy Delort será el octavo extranjero en el conjunto de Tigres pues ya hacen parte del club mexicano el futbolista André Pierre Gignac (FRA), Ismael Sosa (ARG), Damián Álvarez (ARG), Lucas Zalarayán (ARG), Fernando Fernández (PAR), Luis Quiñones (ECU) y Julián Quiñones (ECU).

En las redes sociales oficiales de Tigres, se le hizo un seguimiento al jugador desde su llegada al país mexicano. Además, quedó registrado el momento en el que hace una video llamada con su compatriota.

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba