SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

Premier League

Andy Carroll puede con el Boro de Karanka

Andy Carroll

Andy Carroll anotó dos goles para el West Ham en la primera parte y así sacar los tres puntos de Middlesbrough. El delantero británico cuajó una actuación excepcional e hizo olvidar la semana complicada que ha vivido la entidad con las declaraciones de Payet, en las que mostró su deseo de abandonar el club. Los […]


21 de enero de 2017 - Sportyou

Andy Carroll

Andy Carroll anotó dos goles para el West Ham en la primera parte y así sacar los tres puntos de Middlesbrough. El delantero británico cuajó una actuación excepcional e hizo olvidar la semana complicada que ha vivido la entidad con las declaraciones de Payet, en las que mostró su deseo de abandonar el club.

Los hombres de Bilic mandaron el primer aviso nada más comenzar el partido, cuando Antonio estuvo a punto de rematar a placer en área pequeña. Luego no tardaron en adelantarse en el marcador con un tanto de Andy Carroll, que con un remate inconstetable de cabeza finalizó un saque de esquina y batió a Randolph.

Aunque el conjunto visitante intentó mantener su dominio para aumentar la cuenta, el Boro se rehízo y logró el empate al contragolpe. Chambers asistió tras recibir un gran envío de Traore y Stuani definió de primeras en el área. Un gol importante para el uruguayo con Gestede listo para tener más minutos en el banquillo.

Al borde del descanso, el West Ham buscaba el descanso con numerosos hombres en campo rival y lo encontró Antonio lanzó un potente disparo que repelió Valdés pero Carroll volvió a anticipar a toda la zaga para sumar su segundo tanto.

Los hombres de Karanka, además de los errores cometidos en los tantos encajados, se vieron superados en la medular y faltó talento para hacerse con la pelota. En el banquillo quedaba la opción de jugadores ofensivos como Fischer, Downing, Gestede y el recién llegado Bamford.

En el inicio de la segunda parte, un inspirado Carroll asistió a Lanzini, que se quedó a las puertas de ampliar la cuenta en un mano a mano detenido por el portero español. Poco después el West Ham perdió por lesión a Noble, su capitán, y Fernandes entró en su lugar.

La opción más clara para el Boro llegó con un centro de Negredo que Cresswell remató contra su portería y pegó en el poste. Se llegaba al minuto 65 y Karanka seguía sin realizar sustituciones.

Finalmente Bamford se estrenó en su nueva etapa en el Riverside Stadium cuando ocupó el lugar de Stuani en el minuto 80, tres minutos después salto al campo Gestede. El equipo mordía en campo y rival e intentaba penetrar en el área pero el rival mantenía el orden para que Randolph apenas tuviese que intervenir. Además, el central Collins entró por Feghouli para proteger el resultado.

Gestede tuvo la opción más clara con una volea que rozó el poste tras una sensacional dejada de Negredo. Sin embargo, Calleri aprovechó sus pocos minutos para sentenciar en el descuento y dejar el 1-3 definitivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba