SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Andy Carroll derriba a un débil Liverpool

Andy Carroll. Así, con un nombre propio, se podría resumir la victoria del Newcastle frente al Liverpool en St James Park (3-1). Los tres goles tienen su firma; cada uno de una manera. Su potencia aérea permitió abrir una vía de peligro para ‘las urracas’ y la aprovecharon acribillando al equipo de Roy Hodgson en […]


11 de diciembre de 2010 Álvaro de Grado - Sportyou

Andy Carroll. Así, con un nombre propio, se podría resumir la victoria del Newcastle frente al Liverpool en St James Park (3-1). Los tres goles tienen su firma; cada uno de una manera. Su potencia aérea permitió abrir una vía de peligro para ‘las urracas’ y la aprovecharon acribillando al equipo de Roy Hodgson en las segundas jugadas. El joven delantero se ha vuelto a confirmar como el referente máximo de su equipo y como el jugador que ocupará la posición de nueve en Inglaterra durante la próxima década, siempre que su polémica actitud no supere a unas cualidades sobresalientes.

El Liverpool, sentenciado por una débil defensa, no pudo con Carroll en ninguna de las fases del encuentro. Los balones aéreos fueron el motivo principal de la derrota. Ni Kyrgiakos, gran cabeceador, ni Skrtel pudieron frenar el ansia de un jugador con un presente notable y un futuro por dibujar. Con Torres desacertado y Meireles perdido, la línea defensiva terminó por sentenciar a un equipo donde la irregularidad es su perfecta definición. Nueva derrota, y ya van siete, del conjunto ‘red’ que les deja en la novena posición mientras que el Newcastle, gracias a la victoria, les empata a veintidós puntos en la clasificación.

Por su parte, el Manchester City ganó (1-3) para colocarse como co-líder provisional de la Premier League frente a un West Ham desahuciado en el fondo de la tabla. Brilló nuevamente David Silva con una asistencia magnífica en el tercer gol de los citizens, obra de Adam Johnson. El lunes se pone punto y final a la jornada con el apasionante Manchester United – Arsenal.

Volver arriba