SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Houston Dynamo

Andrew Wenger, el mejor jugador de la segunda semana

Andrew Wenger, de Houston Dynamo

El jugador del Houston Dynamo, Andrew Wenger, fue elegido como el futbolista de mejor desempeño de la segunda semana en la MLS. La distinción, fue otorgada este martes por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR), quienes por mayoría de votación, eligieron al delantero de 25 años por un gol y dos asistencias […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Andrew Wenger, de Houston Dynamo

El jugador del Houston Dynamo, Andrew Wenger, fue elegido como el futbolista de mejor desempeño de la segunda semana en la MLS.

La distinción, fue otorgada este martes por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR), quienes por mayoría de votación, eligieron al delantero de 25 años por un gol y dos asistencias registradas en el 5-0 de su equipo sobre FC Dallas, el fin de semana anterior en el BBVA Compass Stadium.

Además de ser premiado, es un reconocimiento al gran arranque de temporada que ha tenido Andrew Wenger con el Dynamo.

El atacante, llegó el año pasado procedente del Philadelphia Union y ya se comienzan a ver los frutos del interés de Houston por sus servicios.

El sábado, Wenger inició su buena actuación tras asistir al minuto 6 a David Horst, quien de cabeza puso a ganar al Dynamo. Posteriormente a los 23’, Wenger concretó su segunda asistencia, esta vez puso a cobrar a Ricardo Clark quien con un fuerte remate al ángulo inferior de la portería del FC Dallas y colgar el 3-0 parcial.

Y para redondear una noche perfecta, el delantero se hizo presente en el tanteador luego de enviar el balón al fondo de la red tras rebotar en dos defensas rivales y darle a Houston una ventaja de 4-0 a los 27 minutos del compromiso.

El jugador de la semana en la MLS, se selecciona cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas seleccionados de la NASR. El grupo está conformado por varios miembros de prensa, televisión, radio y portales web deportivos. El primer galardonado de 2016, fue el delantero de LA Galaxy, Mike Magee, quien se hizo al premio tras su actuación de dos goles en la victoria del Galaxy contra DC United.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba