SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

MLS

Andrew Farrell en la mira de la Selección de Perú

Andrew Farrell estaría en los planes de la Selección de Perú

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ha venido siguiendo de cerca el trabajo del defensor del New England Revolution , Andrew Farrell, desde comienzos de año. Según el portal Depor.pe, Gareca tenía entre sus planes reunirse con Farrell en febrero aprovechando su visita a los Estados Unidos para el sorteo de la Copa América Centenario. […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Andrew Farrell estaría en los planes de la Selección de Perú

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ha venido siguiendo de cerca el trabajo del defensor del New England Revolution , Andrew Farrell, desde comienzos de año.

Según el portal Depor.pe, Gareca tenía entre sus planes reunirse con Farrell en febrero aprovechando su visita a los Estados Unidos para el sorteo de la Copa América Centenario. Sin embargo, esa reunión no se llevó a cabo, pero si se conoció que existió un acercamiento por parte de la Federación Peruana de Fútbol con el representante del jugador.

Ante los intentos de reunión fallidos entre las partes, Farrell estaría en busca de que éstas se den y pueda tener contacto con el técnico del país en que vivió por más de 10 años mientras sus padres eran misioneros del mismo, para que sea tenido en cuenta para hacer parte de la delegación que juegue la Copa América Centenario, que tendrá lugar en Estados Unidos en junio próximo.

“Sería bueno jugar un partido, en Boston, contra Brasil. Ojalá Perú saque el resultado y será un buen partido para ver aquí. En partidos internacionales, el Gillette Stadium siempre tiene una buena cantidad de aficionados”, afirmó el defensa de raíces peruanas.

Andrew Farrell quiere jugar con la Selección de Perú

“Todavía no he hablado con nadie. No es algo que maneje de forma oficial. Creo que han hablado con mi agente, pero yo no sé”, comentó Farrell.

Habrá que esperar que opina Gareca al respecto, pero la situación no solo dependería del técnico de la selección peruana. La federación tendría que pedir que se aplicaran algunas excepciones en el caso de Farrell ante el gobierno peruano para poder obtener la ciudadanía del país, y por ende poder jugar con Perú.

Andrew Farrell lleva cuatro temporadas en el Revolution de la MLS. En la presente temporada lleva cinco partidos como titular. Cabe recordar que la Copa América Centenario se realizará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos. En total serán 16 las selecciones participantes entre CONMEBOL y CONCACAF.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba