SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

DC United

Andrew Dykstra será operado de la espalda

Dykstra portero de DC United ha sido operado

El arquero del DC United, Andrew Dykstra tendrá que ser sometido a cirugía debido a la lesión que tiene en la espalda. La molestia no parecía ser tan severa, como terminó siendo, de hecho, se esperaba que el portero estuviera como titular en el juego de la semana pasada ante New England Revolution en el […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Dykstra operado

El arquero del DC United, Andrew Dykstra tendrá que ser sometido a cirugía debido a la lesión que tiene en la espalda. La molestia no parecía ser tan severa, como terminó siendo, de hecho, se esperaba que el portero estuviera como titular en el juego de la semana pasada ante New England Revolution en el que igualaron a 0. Pero antes de comenzar el partido el cuerpo técnico del United aseguró que sufrió de espasmos en la espalda y por eso su lugar lo tomaría Travis Worra, quien terminó siendo decisivo en la igualdad. Esta fue la segunda vez que Worra estuvo en un partido de la MLS, en 2014 actuó 32 minutos en Vancouver, tras una lesión de Dykstra.

Durante el inicio de la semana, el arquero fue sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión. Los resultados no fueron alentadores, Andrew requiere de cirugía. De la recuperación, aún no se puede hablar con certeza. Se debe esperar la operación y dependiendo de ella, se podrá hablar de cuánto tiempo necesita para volver a las canchas.cLo que si afirmó el D.C. United es que, por ser una operación en la espalda, se podría hablar de 2 o 3 meses por fuera. Incluso, un poco más.

¿Travis Worra o Charlie Horton?

Con la confirmación de la salida, la pregunta que queda en el aires es: ¿Quién reemplazará a Dykstra? Se pensaría que el natural es Travis Worra, quien ocupó el lugar frente a Revs y tuvo una actuación destacada. Pero, de lado no puede quedar la nueva contratación del equipo, Charlie Horton, quien regresó al fútbol de Estado Unidos, tras la salida del Leeds United.

La lucha por el lugar de Andrew Dykstra no será fácil. Travis tendrá que hacer respetar su puesto de segundo arquero del equipo, sin embargo, el lugar debe ser defendido frente a uno de los hombres que es promesa en el puesto, y en quien se centran las esperanzas a futuro, Charlie Horton.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba