SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fútbol

Andrés Túñez se recupera a tiempo y estará en el Bernabéu

Hace una semana, Andrés Túñez dijo que haría “todo lo posible” por jugar ante el Real Madrid. Y ese esfuerzo para recuperarse a tiempo de la microrrotura fibrilar en el abdomen ha merecido la pena, ya que el central del Celta ha entrado en la convocatoria para enfrentar este sábado al equipo blanco en el […]


20 de octubre de 2012 - Sportyou

Hace una semana, Andrés Túñez dijo que haría “todo lo posible” por jugar ante el Real Madrid. Y ese esfuerzo para recuperarse a tiempo de la microrrotura fibrilar en el abdomen ha merecido la pena, ya que el central del Celta ha entrado en la convocatoria para enfrentar este sábado al equipo blanco en el Bernabéu.

“Nosotros sabemos a qué jugamos. Tenemos nuestro estilo de juego y no lo podemos perder juguemos contra quien juguemos. Tenemos que pensar que, si perdemos un balón, sus contras son mortales, pero vamos a intentar jugar la pelota y hacer nuestro juego. Y quién sabe, a lo mejor conseguimos un resultado positivo de allí”, dijo Túñez en rueda de prensa.

Hoy, si el entrenador Paco Herrera decide mantenerle en la alineación, tendrá la oportunidad de cumplir un sueño de niño: jugar ante el Real Madrid en el Bernabéu. “Tendremos que estar muy juntos y rezar”, fue su humilde análisis, a sabiendas que enfrente estarán Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Pero más allá del respeto al rival, el jugador venezolano, que se perdió el último partido con la Vinotinto ante Ecuador por la lesión abdominal que ha arrastrado en la últimas semanas, tiene confianza en sus posibilidades y en la seguridad que ha mostrado en el centro de la defensa del Celta en los siete partidos de la Liga BBVA que ha disputado en esta temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba