SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

Fútbol

Andrés Iniesta: “¿Volver al Barça? Ahora pienso en seguir jugando”

Desde Japón sigue todo lo que está sucediendo con la crisis del coronavirus y se muestra preocupado al saber los números de contagiados y fallecidos


7 de abril de 2020 - Sportyou

Andrés Iniesta, ex capitán del FC Barcelona y actualmente en las filas del Vissel Kobe de Japón, repasó todo todo lo que está sucediendo en el mundo y en España con el COVID-19 y también sobre su posible regreso al FC Barcelona: “Ahora sólo quiero seguir jugando al fútbol. Mi sitio ahora está en el campo de juego y el relax que estamos viviendo lo mismo me da fuerzas para seguir otro poco más. Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar y sentir esos momentos con el balón y el césped”.

El centrocampista aseguró en la entrevista que le concedió al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, que sigue la evolución de la pandemia porque en España están los familiares y amigos: “Desde aquí las noticias corren y se está muy pendiente, además a nivel familiar lo vivimos todo con angustia y mucha preocupación. Hay un dato que nos tiene asustados. A día de hoy hay más afectados en Albacete que en todo Japón”.

Andrés Iniesta explicó que que en Kobe ya se están planteando dar un paso más para dejar la tasa a cero: “Aquí la gente hace vida normal, te quedas parado en el sentido de que te preguntas qué estás pasando. Pero de ésta cultura por ejemplo, son muy de llevar mascarillas y además el saludo es tan lejano y frío entre ellos que eso quizás evite también el contagio o al menos lo minimiza”.

Andrés Iniesta ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios y trabajadores que están jugándose la vida en ésta crisis sanitaria: “La profesionalidad de esos sanitarios que se están dejando la piel y con la solidaridad de la gente, espero que esto nos sirva para ser mejores personas en el futuro. Gracias a todos los que están exponiendo sus vidas por salvarnos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba