SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fichajes Betis

Andrés Guardado regresa a La Liga

Guardado con México

El internacional mexicano conquistó con el PSV, dos Eredivisie y dos Supercopas de Holanda luego de su paso por el Atlas, Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen


6 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Andrés Guardado está muy cerca de regresar a La Liga, según informa el diario ‘ABC Sevilla’. En los planes del mexicano estaba la Major League Soccer (MLS) como un posible destino pero el Real Betis se interpuso en el camino y quiere quedarse con los servicios del experimentado jugador.

Según informa el medio sevillano, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y Federico Martínez, director general, viajaron a Holanda para concretar el traspaso de Guardado del PSV Eindhoven al club andaluz.

“Nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial, esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once”, dijo Ferrer en declaraciones que recoge ‘Univisión’.

La operación, según la información que surge desde el diario, se cerrará en dos millones de euros aproximadamente y se firmará por las próxima dos temporadas. Según el reporte, está muy avanzada la negociación, en un 99%.

“Tiene unas cualidades magnificas, he estado hablando con Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí, y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia. Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso. Estoy convencido de que va a encajar perfectamente”, cerró el directivo del Betis.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba