Archivo
19 de junio de 2018 19/06/18

Motos

Fallece Andreas Pérez, de 14 años, tras el accidente en Montmeló

El joven piloto español fue arrollado en un accidente múltiple ocurrido durante la carrera disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya


11 de junio de 2018 - Sportyou

Andreas Pérez, piloto del Reale Avintia Racing de sólo 14 años, no pudo superar las lesiones derivadas del grave accidente que sufrió durante la carrera que disputó este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya correspondiente al Campeonato de España de Velocidad.

El joven piloto español fue arrollado por uno de sus rivales, tras un accidente múltiple en la curva seis del trazado catalán. Los servicios médicos del Circuit le estabilizaron lo suficiente como para ser evacuado en helicóptero y fue trasladado al hospital en estado crítico, con lesiones cerebrales muy graves.

El comunicado difundido por su equipo confirma que “Andreas Pérez ingresó con lesiones cerebrales muy graves y poco después se le diagnosticó muerte cerebral. Aunque su corazón siguió latiendo y a pesar de muchos esfuerzos, finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba