SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Andrea Pirlo apoyó a la Juve, pero no fue suficiente

Pirlo llorando durante un partido de la Juventus

Atrás quedó el recuerdo de Berlín para Andrea Pirlo. La final de la Champions League 2015, esa en la que estuvo presente frente al Barcelona y que terminó con un conmovedor llanto que dio la vuelta al mundo. Pirlo no pudo contener las lágrimas tras el final del partido, para la Juventus no fue fácil […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

andrea-pirlo-llora-1

Atrás quedó el recuerdo de Berlín para Andrea Pirlo. La final de la Champions League 2015, esa en la que estuvo presente frente al Barcelona y que terminó con un conmovedor llanto que dio la vuelta al mundo. Pirlo no pudo contener las lágrimas tras el final del partido, para la Juventus no fue fácil parar la máquina del Barca y terminó cayendo 3-1.

Hoy la situación fue diferente. Desde la comodidad de su casa, en New York,  vivió el encuentro de octavos de final de la Champions League y que enfrentó a la Vecchia Signora con Bayern Munich, el equipo de Pep.

El volante del New York City publicó una foto en la que se ve en una plácida postura, listo para disfrutar  del encuentro. Pero el apoyo de Pirlo no fue suficiente.

Todo parecía marchar sobre ruedas para Juventus, puesto que en el primer tiempo los italianos se imponían 2-0 con tranquilidad y obligan al Bayern a marcar dos tantos para forzar la prórroga. La Juventus sorprendió a todos los presentes al encuentro, después de jugar una primera parte absolutamente primorosa. Pero el juego dio un vuelco, Guardiola dio en el punto con los cambios y terminó sometiendo a la Juve, gracias al empate en el último minuto, obra de Thomas Müller. Al final, 4-2. Bayern Munich avanzó a cuartos de final.

No sabemos cual fue la reacción de Andrea Pirlo al terminar el encuentro. Seguramente hubo un gesto de decepción, tomó el control y apagó el TV. Tal vez, se paró de su cómodo mueble y se dedicó a otros menesteres. De lo que si estamos seguros, es que de sus ojos no salieron lágrimas, esas que, en 2015, conmovieron al mundo del fútbol.

Temas relacionados:
Volver arriba