SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Andrea Iannone se burla de Dovizioso

Andrea Iannone-Andrea Dovizioso

Andrea Iannone incendia a los ducatistas con una imagen de Istagram burlándose de Andrea Dovizioso, su compañero de equipo, elegido para quedarse junto a Jorge Lorenzo en Ducati la próxima temporada


28 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Andrea Iannone ha encendido a la afición de Ducati, que hasta el momento se había mostrado tranquila con su equipo. Lo ha hecho con una broma en la que aparece junto con unos amigos tocándose el cuello en alusión a los problemas que tuvo Andrea Dovizioso durante el GP de Italia.

Parece claro que la elección de Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati, para que Dovizioso sea el compañero de Jorge Lorenzo ha molestado más a Iannone de lo que se atreve a reconocer. El caso es que ya sea una broma o una torpeza, el gesto no ha gustado al entorno de Ducati.

La imagen de Iannone parece un recado para su actual compañero de Ducati y no ha sido bien visto por los “ducatistas”. En la propia imagen aparecían respuestas subidas de tono y críticas hacia Iannone por la falta de tacto hacia Dovizioso.

Cuando parecía que en Ducati empezaban a funcionar las cosas, tras el podio conseguido por Dovizioso en el GP de Italia, aparece la imagen de Iannone, para recordarnos que el buen rollo entre ambos pilotos desapareció en la embestida del propio Iannone a Dovizioso en la última curva del GP de Argentina y que privó a ambos la posibilidad de llegar al podio.

iannone instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba