SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Andrea Berta a Gil Manzano: «Aquí nunca más, aquí nunca más»

El director deportivo del Atléti le dijo al cuarto árbitro que el colegiado era muy malo y que no volvería al Metropolitano y después se lo dijo al árbitro principal


18 de septiembre de 2021 - Sportyou

Jesús Gil Manzano, árbitro del Atlético de Madrid-Athletic Club, al término del encuentro y en el túnel de vestuarios del estadio Metropolitano, ha tenido un encontronazo con Andrea Berta director deportivo del Atlético de Madrid. Berta se ha dirigido al cuarto árbitro y según el acta del colegiado le ha dicho: «Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí. Aquí nunca más, nunca más».

Sin duda alguna la expulsión de Joao Félix por llamarle loco al colegiado y por cómo acaba el partido interrumpiendo una jugada de ataque de los rojiblancos, ha caldeado y mucho los ánimos entre algunos miembros del Atlético de Madrid, ugadores y el cuerpo técnico que ya en el interior, se han encarado con el colegiado tras el pitido final.

Savic, defensa del Atlético de Madrid en los micrófonos y en las cámaras de Movistar TV ha hablado quejándose también de las amarillas y del arbitraje del colegiado extremeño: «No se puede hablar con él, no puede ser que veamos tantas amarillas últimamente. Prefiero no decir nada más».

Jesús Gil Manzano sí ha reflejado en el acta de la RFEF, el altercado con Andrea Berta, el director deportivo del Atlético de Madrid.

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Otras incidencias: Al finalizar el partido, el Director Deportivo Don Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: «Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí». Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: «Aquí nunca más, aquí nunca más».

Volver arriba