SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Premier League

Andre Gray condena a un Middlesbrough superior

Andre-Gray

Andre Gray decidió un igualado encuentro que le permite al Burnley respirar después de una horrible racha de resultados a pesar de que el Middlesbrough fue superior en la segunda mitad, cuando llegó el tanto del delantero local. El Middlesbrough de Aitor Karanka visitaba  a un Burnley herido con la importante baja de Fischer, por lo que […]


26 de diciembre de 2016 - Sportyou

Andre-Gray

Andre Gray decidió un igualado encuentro que le permite al Burnley respirar después de una horrible racha de resultados a pesar de que el Middlesbrough fue superior en la segunda mitad, cuando llegó el tanto del delantero local.

El Middlesbrough de Aitor Karanka visitaba  a un Burnley herido con la importante baja de Fischer, por lo que Negredo contó en la ofensiva con la ayuda de la pareja uruguaya que conforman Stuani y Gastón Ramírez.

Los hombres de Sean Dyche habían perdido en cinco de las últimas seis jornadas y quisieron tomar la iniciativa ante un rival directo. La primera gran oportunidad fue para Barnes, con un disparo muy ajustado que Víctor Valdés envió a córner. El portero español tuvo que trabajar poco después para sacar un potente disparo de Boyd. El Burnley estaba cada vez más cómodo y el Boro demasiado replegado.

Heaton vivió tranquilo a lo largo de la primera mitad y es cierto que con el paso de los minutos las ocasiones de los locales disminuyeron.

Ya en la segunda mitad los visitantes llevaron peligro en un par de acciones a balón parado pero ambos conjuntos sufrían a la hora de elaborar y ejemplificaron los problemas que viven en las últimas semanas.

No obstante, el Boro dio un paso adelante, junto hombres el campo rival y volteó la situación inicial. Sólo necesitaban concretar en los últimos metros. Stuani rozó el 0-1 con un ajustado testarazo a la salida de un córner que atrapó Heaton tras una estirada magnífica.

Cuando menos se esperaba, ya en el minuto 80 de juego, el Burnley anotó el gol de la victoria en una llegada aislada, tras un saque en largo del guardameta que peinó Vokes y remató Gray de primeras. Víctor Valdés no fue capaz de atrapar la pelota, que cruzó la línea a duras penas. Un jarro de agua fría para los hombres de Karanka.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba