SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

Champions League

André Gomes devuelve el cariño a la afición

André Gomes

El centrocampista portugués, que había confesado estar sufriendo en el Barça, fue ovacionado en el Camp Nou


14 de marzo de 2018 - Sportyou

André Gomes, centrocampista del FC Barcelona, confesó esta semana en una entrevista a ‘Panenka’ que vive un infierno y no disfruta de su estancia en el Barça. Este miércoles, el portugués fue recibido en el Camp Nou con los espectadores en pie ovacionándole. Más de 97.000 presenciaron la vuelta de los octavos de la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea (3-0). «Muchas gracias, afición. Sin palabras», tuiteó el jugador.

«La clave es que todos vayamos en la misma dirección», dijo Iniesta tras el partido en Bein Sports. «Nosotros necesitamos a la afición y ellos necesitan que rindamos en el campo. Ese es el bimonio que nos hace fuertes». «La reacción del público ha sido muy positiva», dijo Ernesto Valverde en la misma televisión. «Es un jugador muy fuerte que en partidos como este nos viene muy bien. Tiene potencia, trabajo, buenas cualidades técnicas… Eso nos ayuda mucho. Tenemos que apoyarle».

André Gomes dijo que sufría pensando en lo que tenía que hacer en el campo, en lugar de disfrutar: «No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego… quizá la palabra no sea la más correcta, pero todo se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión». Después de estas declaraciones a la revista ‘Panenka’, su entrenador y sus compañeros le apoyaron y pidieron la ayuda de los aficionados para que el portugués se sintiese bien.

Pedro Rodríguez, ex jugador del Barça y ahora en el Chelsea, también fue recibido con una impresionante ovación cuando entró sustituyendo a Hazard. Los culés quisieron así agradecerle los servicios prestados con la camiseta del Barça.

Volver arriba