SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

MLS

Andre Blake podría abandonar la MLS y viajar a Europa

jones reemplaza blake

Andre Blake, arquero de Phildelphia Union, saldría al final de temporada, cuando expira su contrato, y se iría a jugar en el fútbol europeo. Según algunos medios de Bélgica, el guardameta está en negociaciones con el Genk de ese país. Varias versiones que se han manejado sobre el tema aseguran que se llegó a un […]


6 de octubre de 2016 - Sportyou

jones reemplaza blakeAndre Blake, arquero de Phildelphia Union, saldría al final de temporada, cuando expira su contrato, y se iría a jugar en el fútbol europeo. Según algunos medios de Bélgica, el guardameta está en negociaciones con el Genk de ese país.

Varias versiones que se han manejado sobre el tema aseguran que se llegó a un acuerdo para que el jugador pueda salir en enero y así emigrar al fútbol del viejo continente.

Andre Blake es considerado como uno de los mejores arqueros jóvenes que tiene la MLS y uno de los jugadores más importantes del Union. El potencial del arquero ha sido demostrado en muchas ocasiones y por eso su salida del fútbol de Estados Unidos parece estar muy cerca.

El Genk participa en la liga Jupiter, primera división belga, y en el momento se encuentra en la novena casilla de la competencia. El equipo es un asiduo participante de la UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia en tierras europeas.

El jamaiquino ya ha demostrado su valía en la MLS y en la selección de Jamaica. Su papel ha sido vital en los juegos de la selección y de a poco se convirtió en el titular indiscutible del arco de los ‘reaggue boys’. En la Copa América fue el principal en los tres partidos.

Los aficionados esperan que Blake no deje el equipo y pueda quedarse una temporada más. Pero ante el nivel que demuestra y las ofertas que empiezan a llegar, parece difícil que el guardameta dure mucho tiempo defendiendo los colores del Union.

Temas relacionados:
Volver arriba