SPORTYOU

Archivo
18 de diciembre de 2020 18/12/20

MLS

Andre Blake le genera un dilema al presidente de Philadelphia Union

jones reemplaza blake

Andre Blake tuvo una temporada estelar en el 2016 con Philadelphia Union, es por eso que ha medida que se acercaba el final de la participación del equipo en la MLS, los rumores de su salida comenzaban a aumentar. Por eso, los hinchas del equipo comenzaron un movimiento en redes sociales que tomó mucha fuerza […]


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

jones reemplaza blakeAndre Blake tuvo una temporada estelar en el 2016 con Philadelphia Union, es por eso que ha medida que se acercaba el final de la participación del equipo en la MLS, los rumores de su salida comenzaban a aumentar. Por eso, los hinchas del equipo comenzaron un movimiento en redes sociales que tomó mucha fuerza y conocido como #SavesByDre, en honor al guardameta jamaiquino.

Sin duda, Blake se ganó el reconocimiento al mejor jugador del año del equipo. El arquero disputó 32 juegos con un total de 99 salvadas, la mayoría con gran espectacularidad. Fue tan importante el trabajo que hizo, que en la MLS está entre los tres mejores arqueros de la temporada y nominado al mejor del año en el campeonato.

Todos esos bríos que mostró a lo largo de los juegos que disputó, lo han hecho apetecible en el extranjero. Es por eso que para sostenerlo, el equipo deberá renegociar el contrato. Pero no solo por esos motivos, sino porque el jugador se graduó de la Generación Adidas, lo que lo convierte en un profesional y su salario que es de 138 mil dólares deberá cambiar para la siguiente temporada.

Al parecer, la propuesta que tiene el equipo en carpeta no parece ser la mejor, teniendo en cuenta lo mostrado por el arquero, lo que también sería una razón para precipitar su salida. Y es que en el equipo solo seis jugadores están por encima de los 300 mil dólares y Ernie Stewar no estaría dispuesto a pagarle ese sueldo.

Los equipos se arman de atrás hacia adelante, y muchos especialistas aseguran que un equipo grande debe tener un gran arquero y un delantero implacable y sin duda, en este momento el Union cuenta con un meta de primer nivel y no será de mucho agrado para los hinchas del equipo verlo partir.

Temas relacionados:
Volver arriba