SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

Zubizarreta: “Me siento parte de lo que ha sucedido”

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barcelona, habló por primera vez públicamente desde la consecución del triplete. Zubi participó en la presentación del libro ‘El Modelo Eibar‘ y se refirió a sus sensaciones tras los títulos barcelonistas: “Cuando sale el sol y el fútbol te vuelve a hacer disfrutar es lo mejor que puede pasar. […]


11 de junio de 2015 - Sportyou

Andoni Zubizarreta

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barcelona, habló por primera vez públicamente desde la consecución del triplete. Zubi participó en la presentación del libro ‘El Modelo Eibar‘ y se refirió a sus sensaciones tras los títulos barcelonistas: “Cuando sale el sol y el fútbol te vuelve a hacer disfrutar es lo mejor que puede pasar. Me siento parte de lo que ha sucedido”, en declaraciones recogidas por Efe.

Zubizarreta no ocultó su satisfacción sincera por lo logrado: “me siento muy satisfecho y contento por el equipo, por el entrenador y por el club.” Eso sí, sin quitarse su parte de mérito, agradeció a Luis Enrique, “el máximo responsable del éxito” y a algunos jugadores como Xavi haberse acordado de él durante las celebraciones. Sus palabras hacia el club no pueden ser más elogiosas: “Aunque hay días malos, trabajar en el Barça es una maravilla.” Sobre su actual papel en la entidad, dejó una reflexión muy interesante: “Cuando uno está fuera del Barça puede convertirse en entorno o en un seguidor. Yo prefiero ser un seguidor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba