SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

MLS

Andoni Iraola anuncia su retirada

Andoni Iraola

Andoni Iraola ha puesto fin a su carrera deportiva, la que inició hace 16 años en el Athletic Club de Bilbao y que ha finalizado en el New York City, donde ha pasado las dos últimas temporada. Iraola ha jugado 40 partidos para el equipo de la Gran Manzana y aunque en su primera campaña […]


17 de noviembre de 2016 - Sportyou

Andoni Iraola

Andoni Iraola ha puesto fin a su carrera deportiva, la que inició hace 16 años en el Athletic Club de Bilbao y que ha finalizado en el New York City, donde ha pasado las dos últimas temporada.

Iraola ha jugado 40 partidos para el equipo de la Gran Manzana y aunque en su primera campaña rindió por debajo del nivel esperado y sufrió, como todo el equipo, en tareas defensivas. Este año, en el puesto de mediocentro, ha podido mostrar toda su inteligencia en el terreno de juego para volver a brillar.

El jugador de 34 años tuvo unas palabras de despedida en la web oficial del club: “Me gustaría agradecer a todos los que dentro y fuera del club me han hecho sentir como en casa desde el primer momento. Espectialmente a mis compañeros de equipo, de quien he aprendido hasta el último día, pero también a los técnicos, el personal médico y los miembros de la dirección, que me han hecho la vida más fácil”.

Por supuesto, le dedicó también un agradecimiento a la afición: “Me gustaría también agradecer a los seguidores por su apoyo constante, especialmente cuando menos lo merecíamos. Me siento privilegiado por haber vivido esta experiencia desde el principio de este club que continuará creciendo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba