SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes

El Anderlecht pone a la venta a Diego Capel

Diego Capel

Varios equipos españoles se han interesado por los servicios del canterano sevillista, que no cuenta con minutos en el conjunto belga


27 de enero de 2017 - Sportyou

Diego Capel, otrora una de las grandes promesas del fútbol español, no cuenta con minutos en el Anderlecht y el equipo ha admitido que está en la lista de transferibles. El ex del Sevilla, que suena para reforzar a varios equipos españoles, no cuenta para René Weiler y están planteando dónde mandarle.

El director general del club belga, Herman Van Holsbeeck, ha asegurado durante la presentación del portero español Rubén que están dispuestos a dejar salir al centrocampista español, siempre que sea a cambio de una buena cantidad. “Diego Capel, que ve que no tiene mucho tiempo de juego, podría dejarnos, pero no se irá si no hay una oferta que agrade a todo el mundo”, matizó. El Anderlecht es segundo en la clasificación de la liga belga, a sólo dos puntos del Brujas, que es el líder.

El nombre de Capel lleva tiempo sonando de regreso a la liga española. El almeriense dejó muy buen recuerdo de su tiempo en el Sevilla y después en el Sporting de Lisboa, pero tras su paso por el Genoa y después por el Anderlecht ha ido perdiendo protagonismo y caché. Actualmente, equipos como el Espanyol, el Alavés o el Granada se han fijado en él.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba