SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Premier League

Ander Herrera: «Somos mejores que todos los rivales»

Ander Herrera, del Manchester United

El Manchester ha vivido en las últimas jornadas malos resultados, sobre todo en casa, a pesar de haber sido superior de forma clara a sus rivales. Sin embargo, la falta de acierto en el remate ya le ha costado demasiados puntos al equipo de Jose Mourinho. El centrocampista Ander Herrera cree que esta racha es […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Ander Herrera, del Manchester United

El Manchester ha vivido en las últimas jornadas malos resultados, sobre todo en casa, a pesar de haber sido superior de forma clara a sus rivales. Sin embargo, la falta de acierto en el remate ya le ha costado demasiados puntos al equipo de Jose Mourinho. El centrocampista Ander Herrera cree que esta racha es injusta: «Somos mejores que todos los rivales».

Los ‘Red Devils’ sólo han ganado uno de los siete últimos disputado en Premier League y viven el peor arranque en los últimos 17 años. En las primeras semanas se criticaba el juego pero ahora que el equipo rinde a un nivel superior siguen sin llegar los resultados.

Herrera afirmó frustrado: «No sé qué decir. En este momento la suerte está completamente contra nosotros. Estamos jugando muy bien merecemos ocho puntos más de los que tenemos».

El internacional con España fue más allá en sus declaraciones publicadas en ‘Daily Mail’: «No sé cuando cambiará la suerte. Pero no sólo se trata de suerte, es sólo justicia. Buscamos justicia. Buscamos marcar la mitad de las ocasiones que tenemos y ganaremos 4-1 cada partido».

Por otro lado, destacó que en la mayoría de encuentros el mejor futbolista es el meta rival: «El mejor jugador del Burnley fue el portero, el mejor jugador del Stoke fue el portero, el mejor jugador del Arsenal fue Petr Cech, el mejor jugador del West Ham fue Randolph«.

No obstante, cree que el equipo marcha por el camino indicado: «Jugamos intenso, ganamos los balones divididos, generamos ocasioens, movemos el balón, controlamos el juego, tenemos más posesión que los rivales, disparamos a puerta».

En la próxima jornada el Manchester United visitará en Goodison Park a un Everton en horas bajas, por lo que ambos conjuntos buscarán tres puntos muy necesarios.

Temas relacionados:
Volver arriba