SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Premier League

Ander Herrera se rinde a Ibra y De Gea

Ander Herrera se deshizo en elogios hacia Zlatan Ibrahimovic en una entrevista en Radio Marca: «Es un genio», dijo sobre su compañero en el Manchester United. «Es muy pesado porque quiere ganar a todo, hasta al fútbol-tenis. Él asume su papel de lo que hace o dice de cara a los medios. También porque le […]


23 de marzo de 2017 - Sportyou

Ander Herrera se deshizo en elogios hacia Zlatan Ibrahimovic en una entrevista en Radio Marca: «Es un genio», dijo sobre su compañero en el Manchester United. «Es muy pesado porque quiere ganar a todo, hasta al fútbol-tenis. Él asume su papel de lo que hace o dice de cara a los medios. También porque le da igual. Es tan bueno que lo puedo hacer. Puede decir que va a meter 30 goles o que es el mejor porque se lo puede permitir», añadió.

También tuvo palabras para Paul Pogba: «Lleva seis o siete goles, no sé cuantos pases…», explica. Aunque eso sí, su estilismo no va con él: «No me haré ninguno de sus peinados».

Sobre el futuro de De Gea, a quien se vincula con el Real Madrid, Herrera es claro: «Ojalá pueda disfrutarlo muchos años». Y considera que es el mejor portero posible para el equipo de Mou: «Para mí es el número 1. Nunca un portero en el United había sido un portero el mejor jugador votado por jugadores y aficionados y él lo ha hecho tres años consecutivo. Es un fenómeno y tiene un don de los reflejos. Quiero que siga conmigo y poder disfrutarlo porque es un portero que da puntos. Se puede convertir en una leyenda del United si él quiere».

Volver arriba