SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Ligue1

Ander Herrera: “Me gusta que el PSG sea de los más odiados”

Herrera terminó en el PSG porque cree que es un proyecto en constante progreso en el que juegan tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo


5 de agosto de 2019 - Sportyou

Ander Herrera, nuevo jugador del PSG ha señalado que le gusta jugar en el PSG por muchos motivos destacando de alguna manera en especial porque es uno de los más detestados: “Sé que el PSG es uno de los clubes más odiados de Francia y eso me gusta. Me vine a París porque es un club en crecimiento con un proyecto en constante progreso”.

El centrocampista exjugador del Manchester United, le ha concedido una extensa entrevista a la revista France Football en la que explica lo satisfecho que está con el PSG: “Es la imagen de un gigante. Un club respetado y en el que juegan tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo con un tinte de clase y de mucho glamour que además se interesó por mi de una manera muy especial que me hizo sentirme querido.

En la entrevista Ander Herrera repasa su pasado futbolístico y se confiase por encima de todo zaragozista: “Estoy muy orgulloso de haber jugado en el Athletic Club y en el Manchester United que para mí es el más grande del Reino Unido. Siempre lo he dado defendiedo mis equipos pero no puedo mentir y debo decir que mi corazón siempre estará con el Real Zaragoza. Es el que de niño siempre animé y en el que comencé a jugar al fútbol”.

Ander Herrera no quiere olvidarse de Marcelo Bielsa al que le recuerda de una manera muy especial al hablar de él: “No digo que haya sido el mejor o el peor de mi carrera pero si el más especial. Podría estar hablando dos o tres horas de sus cosas. Es el entrenador más original que he tenido, el más particular. Con él, todo era diferente en la manera de aprender. Recuerdo sus análisis de partidos… fue molesto para algunas personas, pero a mí me encantó. Es un genio y me hizo amar el fútbol aún más de lo que me gustaba. Bielsa siempre fue honesto y sincero”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba