SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2023 28/03/23

Fútbol

Ancelotti: «Vinicius no es culpable, es víctima de algo que no entiendo»

El técnico del Real Madrid ha explicado que el problema con el brasileño no es del jugador, sino "del fútbol español", en rueda de prensa.


7 de febrero de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ya se encuentra en Rabat para disputar el Mundial de Clubes. Más allá de lo futbolístico, el tema principal sigue siendo Vinicius y el ambiente entorno al brasileño, tras lo sucedido en Mallorca.

«El problema no es de Vinicius, es un problema del fútbol español que debemos resolver», ha explicado el técnico italiano. «La pregunta que yo me hago es: ‘¿Cuál es el problema?'», ha insistido Ancelotti en defensa de Vinicius.

Sobre el Mundial de Clubes, Ancelotti ha querido destacar lo bien organizado que tiene Marruecos la competición. «El campo está bien, el estadio es muy bonito, estamos encantados de jugar aquí», ha comentado el entrenador. A pesar de eso, Ancelotti tiene claro cuál es el objetivo. «Queremos volver a Madrid con el título», ha destacado.

Un título que permitiría al conjunto blanco volver a coger moral tras las dudas de las últimas semanas que se confirmaron con la derrota del domingo en Mallorca. Unas dudas que, a pesar de eso, no preocupan a Ancelotti. «El equipo está creciendo a pesar de la derrota», ha dicho. «Hemos tenido lesiones… pero no solo nosotros porque el calendario es terrible», ha añadido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba