SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Champions League

Ancelotti: «Vamos a luchar por otra noche mágica»

Disgustado por la derrota el italiano también se mostraba orgulloso de su equipo que ha dejado la eliminatoria viva pese a la derrota 4-3, pide a los aficionados energía para la remontada


27 de abril de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se disgustó por la derrota en Manchester 4-3, pero terminó esperando que la afición apoye al equipo para la vuelta del día 4 de mayo a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu: «El Bernabéu tiene que estar preparado y listo porque vamos a luchar por otra noche mágica y les necesitamos».

Aunque el italiano tiene la ilusión de volver a remontar la eliminatoria, no quiso dejar pasar la crítica hacia su equipo, especialmente en el inicio de los partidos: «Hemos empezado muy mal y demasiado blandos. Hemos tenido que encajar dos goles y a partir de ahí, hemos mostrado lo que en los últimos tiempos. Una gran capacidad de reacción. Hemos estado dentro del partido hasta el final y hemos competido, pese a perder, pero tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien, con muchas oportunidades y para la vuelta, insisto, tenemos que defender mejor porque es demasiado importante. No tengo la impresión de que pese a todo sea bueno lo sucedido al final. Es una derrota que nos tiene vivos para el segundo partido del Bernabéu y creo que tenemos calidad para crear problemas al Manchester City. Estaba frustrado, pero al final hemos reaccionado y hemos dejado la eliminatoria viva».

Ancelotti, también ha hablado de Benzema y el penalti al estilo ‘Panenka’: «Lo ha tirado de manera espectacular y tiene confianza suficiente pese a haber fallado dos la jornada pasada. Tenemos un equipo con jugadores con mucha experiencia. Cuando el momento es muy complicado, no pierden la cabeza. Es una característica de este equipo, que ha jugado muchos partidos de este tipo y nunca baja los brazos. La cabeza de éste equipo siempre se mantiene fría».

Volver arriba