SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

Fútbol

A Ancelotti solo le salva ‘La Undécima’, según Los Manolos

Carlo Ancelotti fue ratificado por Florentino Pérez en su comparecencia sorpresa, pero está a la vez sentenciado… si no consigue ganar la Champions League esta misma temporada. Según ‘Los Manolos’, en Cuatro, el técnico italiano tiene muy difícil continuar la próxima temporada, si el Madrid no refrenda con títulos y vuelve por la senda del […]


13 de marzo de 2015 - Sportyou

Carlo Ancelotti fue ratificado por Florentino Pérez en su comparecencia sorpresa, pero está a la vez sentenciado… si no consigue ganar la Champions League esta misma temporada. Según ‘Los Manolos’, en Cuatro, el técnico italiano tiene muy difícil continuar la próxima temporada, si el Madrid no refrenda con títulos y vuelve por la senda del buen fútbol. El gran objetivo, a ojos del club, vuelve a ser la Champions, aunque al técnico italiano le ilusiona especialmente la Liga, por representar la regularidad de un equipo y por incluir en su palmarés, un título que aún le falta y que ya conquistó en Francia, Inglaterra e Italia.

A pesar de tener contrato hasta 2016 y de mostrar públicamente sus deseos de renovar antes de final de año, en el Real Madrid dicen una cosa, pero piensan exactamente la contraria. El hecho de que los jugadores estén a partir de un piñón con el técnico es leído como una excesiva complacencia por parte del entrenador, en lugar de verse como una manera de gestionar desde el cariño, más allá de la exigencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba