SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fútbol

Ancelotti: «Tengo claro lo que va a pasar con Benzema el año que viene»

El entrenador italiano ha comparecido ante los medios en la previa del partido de su equipo ante el Espanyol antes de conocerse la baja del francés por lesión.


10 de marzo de 2023 - Sportyou

Karim Benzema no va a estar este sábado en el choque que enfrente al Real Madrid con el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El delantero francés sufre una lesión en el tobillo y ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti antes del partido.

«Tengo claro lo que va a pasar con Benzema el año que viene, pero no soy mago», ha contestado Ancelotti a la pregunta sobre una hipotética marcha del delantero del Real Madrid. «Benzema va a ser importante en lo que queda de temporada, esto solo ha sido un golpe», ha confirmado el técnico.

Sobre otro francés, Kylian Mbappé, ha sido cuestionado el técnico del Real Madrid. Un tema que no le hace mucha gracia a Ancelotti, quien no ha querido responder. «¿El futuro de Mbappé? Puedes hacerme esta pregunta hoy, en una semana, en tres meses… Nunca la contestaré», ha zanjado el italiano.

Además, Ancelotti ha querido desvelar que el jugador que sustituirá a Benzema en el once titular este sábado será el brasileño Rodrygo. «Rodrygo va a ser el delantero centro», ha comentado Ancelotti.

Temas relacionados: ,
Volver arriba