SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Ancelotti: «Tenemos que ver por qué han cambiado en una semana su actitud»

Tras empatar con el Villarreal en LaLiga, perder en Champions con el Sheriff y volver a perder en Cornellá, el entrenador ya no lo considera un accidente


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras la derrota (2-1) frente al RCD Espanyol en Cornellá se ha mostrado muy preocupado por cómo se han sucedido los diferentes acontecimientos que concluyeron con una mala semana blanca: «Tenemos que ver por qué el equipo ha cambiado de actitud en una semana».

A Carlo Ancelotti se le ha visto mucho más enfadado por la derrota contra el Espanyol que por lo sucedido contra el Villarreal y sobre todo por la derrota frente al Sheriff. En la Champions fue un ‘accidente’ como consecuencia de la mala fortuna de cara al gol, pero lo del Espanyol le ha preocupado mucho y ha reconocido que «hemos jugado mal y no hay mucho más que pueda decir. Hemos empezado el partido con una idea y no fuimos capaces de mantener la calma y la idea inicial que traíamos. Después de el primer gol hubo mucha confusión. Ha sido el peor partido con diferencia. Ahora que viene el parón de selecciones debemos reflexionar y ver cómo el equipo ha cambiado en una semana su actitud y por qué».

Cuando le han preguntado por éste nuevo accidente del Real madrid, el italiano ha mirado con sorpresa al que le ha realizado la pregunta para decirle después que «la derrota la hemos merecido. La reacción ha llegado tarde y estamos preocupados porque no es costumbre perder dos partidos seguidos siendo el Real Madrid. El planteamiento era claro y ahora no voy a explicar qué planteamiento traíamos a Cornellá, pero es verdad que parecíamos desordenados y no teníamos un control claro de lo que teníamos que hacer con balón».

Carlo Ancelotti ha seguido explicando su punto de vista sobre lo sucedido contra el RCD Espanyol: «No hemos estado. Ha habido un cambio de actitud que la he notado desde el inicio. Hemos estado pocos agresivos y hemos perdido muchos duelos. Me estoy refiriendo a aspectos técnicos y tácticos del juego de mi equipo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba