SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2024 21/07/24

Fútbol

Ancelotti, sobre Kroos: «Mi sensación es que puede renovar»

El entrenador del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación este martes en la previa del partido de su equipo frente al Elche.


14 de febrero de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha comparecido este martes ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid contra el Elche. Para ese encuentro, el italiano contará con la baja de Toni Kroos, que no se ha entrenado con sus compañeros por una gastroenteritis.

El alemán está tomando un nuevo rol en esta temporada en la que ha sido suplente más de la cuenta. Una circunstancia que Kroos ha aceptado mientras termina de decidirse sobre si se retira a final de la presente temporada. «A mí no me lo ha dicho pero mi sensación es que puede renovar», ha desvelado Carlo Ancelotti.

Una renovación que no es la única que está sobre la mesa de Florentino Pérez. Karim Benzema tampoco ha ampliado su contrato, que finaliza el año que viene, aunque es un tema que tampoco preocupa a Carlo Ancelotti. «No sé si Benzema ha renovado o no pero las leyendas de este club tienen que quedarse en el Real Madrid», ha asegurado.

A pesar de estas dudas con el francés, el técnico italiano no cree que, de momento, el Real Madrid necesite otro ‘9’. «Que el Madrid necesita un 9 es tu opinión, tenemos a Benzema que no es un niño, pero va a estar con nosotros el año que viene», ha asegurado.

Quien sí estará será Vinicius. El brasileño está siendo de los mejores esta temporada aunque, pese a eso, no ha sido incluido en la lista de mejores jugadores que ha elaborado FIFPro. «Es un error, esta lista no ha salido bien», ha bromeado Ancelotti.

 

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba