SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Ancelotti, sobre Isco: «No tengo que hablar con él, nunca me ha faltado al respeto»

El Madrid buscará una revancha frente al Sheriff en Tiraspol después de perder el único encuentro en el Bernabéu en la presente Champions contra el club más humilde


23 de noviembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido que jugarán los blancos contra el Sheriff el miércoles a las 21.00 horas. Al italiano le han preguntado por Isco y por su comportamiento en Granada donde le dijo al hijo de Ancelotti que ya había terminado su calentamiento y que no iba a seguir corriendo. Ancelotti no ha dejado nada a la duda de los periodistas : «No hay ningún lío con Isco. Además llevamos mucho tiempo juntos y sabemos las cosas. Tengo un vestuario con calidad, personalidad, armonía… No he tenido ningún problema. Isco nunca me ha faltado el respeto y yo a él, tampoco. Me parece normal que se enfade porque no juega, pero insisto que no hay ningún lío con Isco. No hay más porque la relación que tenemos no es solo profesional y nos respetamos mutuamente».

El entrenador del Real Madrid en la conferencia de prensa de Tiraspol ha dejado una frase que identifica perfectamente lo que significa ser entrenador del Real Madrid pese a la presión que a su vez también se tiene en cada partido: «En una carrera de coches, prefiero tener un Ferrari a un 600. Eso es lo que siento entrenando al Madrid. Ser entrenador del Real Madrid no es complicado. Todos los entrenadores tienen presión. Es parte de la responsabilidad y de la ilusión de entrenar al club más grande del mundo. ¿Revancha por haber perdido contra el Sheriff en el Bernabéu? No. Jugar en el Madrid es querer ganar todos los partidos sea contra ellos o contra el Bayern y mañana queremos una revancha».

Carlo Ancelotti no se ha escondido y ha dejado muy claro la importancia que ahora mismo tiene Vinicius Jr. en el Real Madrid y en el fútbol mundial: «Vinicius por su manera de jugar, es el más desequilibrante que hay en el fútbol actualmente. En el uno contra uno, no hay muchos jugadores que hagan lo que él hace aunque tiene que mejorar, porque el uno contra uno es muy importante, pero no lo más importante. Puedo decir que tiene la humildad para mejorar y para no estar contento con lo que está haciendo y nos lo demuestra cada día que quiere aprender y lo va a hacer. Su cabeza está preparada y es muy justa ya que no es la de uno que se cree que ya lo ha ganado todo».

Sin entrar en discusiones con quienes entregan los premios a los mejores, Ancelotti no entiende los motivos por los que Thibaut Courtois no está entre los elegidos para el premio de la UEFA del The Best: «Hay muchos buenos porteros y eso es evidente. No sabemos los motivos. Es un portero que no cambiaríamos por nadie. Y creo que él tampoco quiere cambiar. Creo que para él es más importante ganar una Liga o una Champions que un premio individual. Para nosotros es el mejor portero».

Volver arriba