SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

Fútbol

El Bayern despide a Ancelotti

El Bayern estudia su destitución tras la dura derrota sufrida en París


28 de septiembre de 2017 - Sportyou

La dura derrota del Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes ante el PSG (3-0) ha tenido consecuencias inmediatas: Carlo Ancelotti ha sido destituido como entrenador.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del Bayern. “Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”.

En la Bundesliga, el Bayern es tercero a tres puntos del líder, Borussia Dortmund, y a uno del Hoffenheim. En la última jornada sufrió un inesperado tropiezo en casa ante el Wolfsburgo, que igualó (2-2) tras ir dos goles por detrás en el marcador.

En la Champions League, antes de la derrota en París, se había estrenado con victoria (3-0) ante el Anderlecht. En el partido de este martes optó por dejar en el banquillo a los veteranos Robben y Ribéry, además de a Mats Hummels: “En un gran equipo como el Bayern siempre hay estrellas en el banquillo”, se explicó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba