SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

Fútbol

Ancelotti responde a Hazard: «Lo importante es que él me respeta y yo a él»

El entrenador del Real Madrid ha querido responder al belga en la rueda de prensa previa al partido frente al Liverpool.


14 de marzo de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Liverpool. El técnico italiano quiere que sus jugadores no se confíen tras el 2-5 de la ida en Anfield.

«No hemos hablado mucho de las cosas que hicimos bien en la ida», ha reconocido el entrenador blanco. «No vamos a hacer cálculos, vamos a intentar jugar nuestro mejor fútbol y no espero un partido cerrado«, ha añadido.

En las últimas horas, Eden Hazard ha concedido una entrevista a un medio belga donde ha desvelado que no tiene una relación muy fluída con el técnico. Ancelotti, ha dado más detalles. «Hazard ha sido muy honesto, es verdad que no hablamos mucho pero él me respeta y yo le respeto a él, que eso es lo importante», ha zanjado.

Sobre si seguirá contando con el belga la temporada que viene, Ancelotti no ha querido confirmar nada. «El próximo año contaré con los jugadores que me ponga a disposición el club y para nosotros, ahora, lo más importante es el partido ante el Liverpool», ha comentado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba