SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Bundesliga

Ancelotti explica por qué pidió a James

James en conferencia de prensa

El técnico italiano explicó cuál es el gran objetivo de del Bayern Múnich y cómo les puede ayudar el colombiano desde la parte táctica


8 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

De forma mucho más táctica, Carlo Ancelotti explicó los beneficios que le da la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich. El club que logró sacarse un poco de presión al ganar la Supercopa de Alemania al Borussia Dortmund luego de los resultados negativos que se presentaron en la pretemporada.

“James nos permitirá cambiar rápidamente el sistema de juego. Nos hace impredecibles y nos dará velocidad”, explicó el entrenador italiano. Además, reconoció que el tiempo que compartieron en el Real Madrid influyó en la llegada del colombiano, “cuento mucho con él. Yo lo quería por el buen tiempo que vivimos en el Real Madrid. Ahora está lesionado, pero volverá rápidamente”, añadió.

El mediocampista cafetero aún se recupera de la lesión muscular que padeció en la Audi Cup. De momento, se asegura que no estará el fin de semana en el inicio de la Copa de Alemania y es duda para participar del debut en la Bundesliga el 18 de agosto frente al Bayer Leverkusen.

El técnico alemán, más allá de los resultados negativos en los encuentros amistosos, considera que el equipo ha mejorado con relación a la temporada anterior y que se están preparando para el principal objetivo de la temporada que se aproxima. “Tenemos un gran objetivo, que es la Champions League”, aseguró Ancelotti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba