SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Ancelotti por Ancelotti en el banquillo del Real Madrid

Es muy probable que Carlo no pueda dirigir tampoco al Madrid en Inglaterra contra el Chelsea en la ida de los cuartos de la Champions League


30 de marzo de 2022 - Sportyou

Davide Ancelotti, hijo del entrenador del Real Madrid, será el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Madrid para el partido que enfrentará a los blancos al Real Celta de Vigo en la próxima jornada de LaLiga.

El Real Madrid ha informado que el primer entrenador del Madrid ha dado positivo en Covid-19 y por lo tanto será baja en la jornada 30 y no podrá dirigir el partido del Real Madrid de este sábado 2 de abril a partir de las 18.30 horas contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaidos.

El Real Madrid además tiene el enfrentamiento de la Champions League contra el Chelsea en la ida de los cuartos de final en Londres en el estadio de Stamford Bridge, el miércoles 6 de abril de 2022, una semana después de haber dado positivo y habrá que esperar para saber si puede viajar a Inglaterra y si se podrá sentar en el banquillo de los ‘blues’.

Ahora una vez confirmada la baja del padre, habrá que saber si el hijo es negativo y de ser así, será él quien dirija al Real Madrid en los dos próximos partidos de LaLiga y la Champions leaguye.

Volver arriba