SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Ancelotti paga el sueldo de sus ‘familiares’

De los dieciseis hombres que trabajan en el cuerpo técnico con Carlo Ancelotti, el Real Madrid paga una parte y la otra corre a cargo del entrenador. Hay que recordar que Florentino Pérez tuvo que pagar al PSG por su libertad y eso evidentemente obligó al transalpino a rebajar su sueldo que asciende a unos […]


10 de octubre de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

De los dieciseis hombres que trabajan en el cuerpo técnico con Carlo Ancelotti, el Real Madrid paga una parte y la otra corre a cargo del entrenador. Hay que recordar que Florentino Pérez tuvo que pagar al PSG por su libertad y eso evidentemente obligó al transalpino a rebajar su sueldo que asciende a unos siete millones de euros sin los beneficios que obtendrá por objetivos y que aumentará ostensiblemente sus emolumentos.

Por culpa del pago por el traspaso, Ancelotti tuvo que asumir los sueldos de algunos de su grupo de trabajo. El pretendía que el Real Madrid abonase todos los sueldos, donde están algunos familiares como el hijo de Mauri, Davide hijo del míster o el yerno de Ancelotti, Bienamino Fulco, que ejerce como segundo nutricionista.

Zidane, Clement, Vecchi y Giovanni Mauri cobran del club al igual que los dos médicos, Más y Morate. También son empleados del Real Madrid los informadores, Sastre y García Hernández. El ayudante del preparador de porteros, Juan Canales es asalariado del club ya que el año pasado trabajaba con el Castilla y ahora ha sido ascendido al primer equipo. Los dos becarios son cedidos por Sanitas y por lo tanto su salario sale del acuerdo que existe entre el club y la firma médica.

Hecho este desglose, Carlo Ancelotti corre con los gastos de su hijo Davide, de Francesco Mauri, de su yerno Benamino, del dietista jefe, Francesco Abaldi, así como del encargado de la tecnología Jack Naylor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba