SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Ancelotti: «No voy a arriesgar porque tenemos jugadores frescos»

Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación antes del partido entre el Real Madrid y el Getafe


12 de mayo de 2023 - Sportyou

Las rotaciones marcarán el once del Real Madrid ante el Getafe en el Santiago Bernabéu por la cercanía con el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City el próximo miércoles. Pese a eso, Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois será titular en la portería, y que Vinicius tendrá minutos en el partido, aunque no ha reconocido si será o no titular.

Declaraciones destacadas de Carlo Ancelotti:

«Claro que no voy a arriesgar porque tenemos jugadores frescos pero también porque el partido de mañana nos exige mucho ante un rival que está peleando por no descender. Va a ser un partido exigente y necesitamos frescura y energía. El equipo de mañana va a ser fresco y con energía»-

«No lo entendería porque hay muchos equipos que eligen los partidos, nosotros no elegimos partidos. Intentaremos ganar con el mejor equipo posible. Quiero preservar los jugadores que están cansados pero los que están bien jugarán. El equipo va a ser muy competitivo porque tengo una plantilla muy competitiva. No puedo decir el equipo porque no quiero dar el equipo a mi amigo Bordalás».

«Para nosotros los partidos tienen la exigencia de ganarlos y jugar lo mejor que podemos. Mañana será igual. Un buen partido te mantiene una buena dinámica y un mal partido te mete una preocupación que no necesitamos antes de un partido importante el miércoles».

«En este momento Vinícius si no es el mejor del mundo, estamos ahí. Aporta mucho, es un jugador muy determinante con asistencias y goles. Ojalá pueda seguir».

«La estadística dice que Rodrygo ha jugado todos los partidos importantes porque lo ha hecho muy bien y lo ha merecido. Ha progresado, el equipo maneja muy bien la presencia de tres delanteros en ataque y con la posición de Kroos como pivote. Ha salido bien y él lo ha merecido aportando mucho al equipo los partidos que ha jugado».

«Estamos todos muy ilusionados y motivados en un momento importante de la temporada. Queremos terminar bien en la Liga e intentar llegar a jugar la final de la Champions. El club está igual de contento y motivado como nosotros».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba