SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Fútbol

Ancelotti: «No soy el mismo que hace seis años»

La incorporación ha sido tan rápida, según señaló, que no ha tenido tiempo de pensar mucho en altas y bajas


2 de junio de 2021 - Sportyou

Carlos Ancelotti volvió a hablar con los periodistas españoles, en una desenfadada rueda de prensa de presentación en la que incluso ha bromeado con los reporteros que iban entrando por videoconferencia.

Titulares dio pocos, porque, como admitió, ha sido una incorporación tan rápida que no le ha dado tiempo a planificar ni el cuerpo técnico que llevará. Sobre nombres propios, tampoco se mojó. «El Real Madrid va a competir en todas las competiciones y con la mejor plantilla posible. Sobre Sergio, he llegado ahora y tengo que hablar con el club, lo haremos en los próximos días. No me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó. Este regreso ha sido muy rápido, empezamos el sábado. No he tenido tiempo de hablar de la plantilla. Me gusta mucho regresar y trabajar con algunos jugadores con los que lo hice», afirmó.

En este sentido, espera que los que vuelven le den un plus de calidad al equipo, como Bale u Odegaard. En el galés tiene esperanzas. «No ha jugado mucho, no ha tenido mucho tiempo en la Premier League, pero ha marcado muchos goles. Sobre todo en los últimos partidos, cuando ha tenido posibilidad de jugar con más continuidad. Vuelve y si tiene la motivación para jugar mejor, puede hacer una gran temporada», advirtió.

En cualquier caso, este Ancelotti no es el mismo que fue despedido en 2015. «No soy el mismo Ancelotti que hace seis años. Tengo más experiencia, positiva y negativa. Me encontré un gran Everton, una empresa familiar. En la plantilla me encontré un grupo muy bueno, con experiencia: Modric, Bale, Benzema, Ramos… Y un grupo de jóvenes con mucha calidad: Vinícius, Rodrygo, Valverde… Jugadores que han mostrado calidad. Entrar en detalles, porque ahora la plantilla es larga, tenemos que reducirla un poco y veremos cómo hacerlo», dejó caer.

Temas relacionados: ,
Volver arriba