SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Ancelotti: “No hablaré de los porteros esta temporada”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo que responder más preguntas sobre el partido ante el Atlético de Madrid que sobre el Basilea, ante el que el campeón de la Champions League empieza a defender su título este martes, en el Santiago Bernabéu. Resaca de la derrota: “Hoy me siento como un entrenador que […]


15 de septiembre de 2014 - Sportyou


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo que responder más preguntas sobre el partido ante el Atlético de Madrid que sobre el Basilea, ante el que el campeón de la Champions League empieza a defender su título este martes, en el Santiago Bernabéu.

Resaca de la derrota: “Hoy me siento como un entrenador que tiene que arreglar cosas en un equipo como el año pasado. Este partido nos viene bien para mostrar una reacción. Espero que mañana que sea un partido bueno para nosotros. Hay que empezar bien y tenemos que ser competitivos”.

Cambios de la Real al Atlético : “El cambio al que me refería es de actitud. El problema es claro. Necesitamos más continuidad. No sólo los treinta de Anoeta o ante el Atlético. Necesitamos noventa minutos”.

Portería: “El debate está cerrado. Quiero ser claro. No existe en el equipo. Nunca hablaré de los porteros esta temporada.

¿Falta actitud?: “Tenemos que acostumbrarnos a los jugadores nuevos como Kroos o James. No hay falta de actitud. Los mismos que ganaron la Supercopa de Europa son igual de profesionales hoy. Necesitamos máxima concentración”.

Problemas: “Cuando no hay continuidad, tenemos bajas y hay que acoplar a varios jugadores puede existir esto. Puede que se haga un buen partido”.

Balón parado: “Hemos tenido buena cobertura en el primer palo, la zona más peligrosa en el balón parado”.

Baja la calidad por las salidas: “Tengo una plantilla muy buena y muy competitiva. Todos están muy contentos de estar aquí. La calidad en la plantilla es una de las mejores de Europa.

Pitos a Iker: “Casillas conoce bien esta situación y lo arregla sin problemas”.

Charla con los jugadores: “Hemos analizado todos juntos y estamos de acuerdo que nos falta continuidad. Y también algo de equilibrio cuando no tenemos la posesión”.

Basilea: Es un muy buen equipo, que juega bien al fútbol. Son dinámicos en defensa y con buenas opciones ofensivas. El año pasado ganó al Chelsea y ha empezado la temporada muy pronto por lo que están bien físicamente”.

Cambio sistema: “El sistema cambia en función de los jugadores. Si se sienten cómodos no hay que cambiarlo”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba