SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

LaLiga Santander

Ancelotti: «Me hace ilusión que Brasil me quiera»

El Real Madrid y su entrenador, está tranquilo pese a estar de LaLiga y sabiendo que se juega la temporada en los próximos tres partidos frente al FC Barcelona en la Copa y los dos contra el Chelsea en la Champions


1 de abril de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está en los próximos días a tres partidos de la posibilidad del todo o nada y por eso en cada conferencia de prensa se le pregunta por la posibilidad de seguir o de salir rumbo al banquillo de la selección de Brasil. Con la Copa del Rey y la Champions League como objetivos principales y con LaLiga muy alejada demasiado, el sonido brasileño cada día está más cerca del italiano que ante una nueva pregunta sobre su futuro al otro lado del Océano Atlántico, Carlo Ancelotti ha abierto la puerta: «Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad luego es la que es y tengo contrato con el Real Madrid y quiero seguir aquí. Es sencillo y nadie conoce el futuro. Me encanta que piensen en mi si es cierto, pero claro que genera ilusión aunque yo soy de respetar contratos y quiero cumplir el que ahora tengo con el Madrid. Si vienen de la CBF para hablar conmigo, por supuesto que hablaré con ellos. ¿He cambiado de opinión? Sí. Dije que después del Madrid me retiraba, pero no lo mantengo».

Tras el parón por las selecciones y la distancia existente entre el FC Barcelona y el R. Madrid, al entrenador le han preguntado como se encuentran los jugadores y el italiano no ha cambiado su gesto de tranquilidad diciendo que «están bien. Los que han viajado con sus selecciones han vuelto en forma y quienes han estado aquí, han trabajado bien salvo la mala suerte de Mendy que no le acompaña durante esta temporada. Mi sensación es que estamos preparados para lo que nos queda».

En la conferencia de prensa previa al choque frente al Real Valladolid del domingo, han vuelto a salir los rumores de su futuro y de los nombres de sus sustitutos que al italiano no le sorprenden: «No me preocupan y es normal. No me sorprenden. Lo único que pienso es cumplir en este club mientras esté y seguiré hasta que el Real Madrid me lo permita. Noto cariño desde el club y mi entorno es tranquilo y yo también. Quedan dos meses y vamos a por títulos porque el ambiente está tranquilo. Lo que diga la prensa no me importa. Ahora pienso en el FC Barcelona, en el Chelsea, Valladolid… los jugadores saben lo que tienen que hacer».

Temas relacionados: ,
Volver arriba