SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

General

Ancelotti: «¿Mbappé? Estoy contento con mi plantilla pero si mejora, mejor para todos»

El italiano duda para jugar contra el Betis si dejar en el banquillo a Eden Hazard en beneficio de Vinicius Jr. que ha marcado tres goles saliendo desde el banquillo


27 de agosto de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa previa al choque que enfrentará al Real Madrid con el Betis en el estadio Benito Villamarín el sábado 28 de agosto a las 22.00 horas, no ha podido evitar que le preguntaran por Kylian Mbappé: «No puedo informar más de lo que sabéis. Es una gestión del club, yo os puedo decir que cada día es una ilusión entrenar al Real Madrid».

El entrenador del Real Madrid ha seguido respondiendo en la conferencia de prensa las preguntas que le han hecho sobre el fichaje del francés, el precio que van a pagar y sí es la incorporación ideal para su plantilla: «Repito lo de siempre, mi plantilla es fantástica, estoy centrado en eso. Puede competir contra todos en el mundo. Estoy contento con la plantilla pero si mejora, será mejor para todos. Si digo que Kylian Mbappé es un gran jugador digo la verdad y a todos los jugadores que tengo en mi equipo les intento sacar la mejor calidad que tienen y él es uno de esos jugadores que tienen mucha calidad».

Carlo Ancelotti tuvo de presidente a Silvio Berlusconi y ahora a Florentino Pérez y los dos han revolucionado el mundo del fútbol con sus gestiones en el AC Mílan y en el Real Madrid y por eso le han preguntado cual de los dos cambió más el fútbol: «No lo sé, pero son los dos que tienen más Copas de Europa. He tenido esa suerte que este tipo de personas hayan y esté manejando el club para el que trabajo».

Después del partido que hizo Vinicius Jr. en el Ciutat de Valencia, al italiano le han cuestionado si es más fácil sentar al brasileño que a Eden hazard y con la misma frialdad de siempre, Ancelotti ha respondido que «siempre es complicado meter en el banquillo jugadores que merecen jugar. A veces la alineación la deciden pequeños detalles que un entrenador ve. Es lo más difícil sentar a un jugador que puede no merecerlo. ¿Ceder a Hazard? Es muy importante para el equipo y todo el mundo lo sabe. Ha jugado de inicio los dos partidos se ha recuperado de su lesión. Está enchufado, con buena motivación y lo está haciendo bien. Es muy, muy importante para nosotros. ¿Vinicius? No ha empezado estos dos partidos de LaLiga, pero ha marcado tres goles en casi una hora y el año pasado marcó lo mismo en casi toda LaLiga. Me gusta mucho y estoy valorando lo que haré».

Volver arriba