SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

General

Ancelotti: «Llegamos al final del camino y hay que terminarlo bien»

El técnico italiano ha hablado en rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal.


10 de febrero de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes en la previa del partido que va a enfrentar al Real Madrid con el Al-Hilal. Un choque que decidirá quién de los dos equipos se convierte en el nuevo campeón del Mundial de Clubes.

Un campeonato que para Carlo Ancelotti es especial, ya que confirmaría que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. «Es un partido muy importante, lo vamos a disfrutar porque no pasa muchas veces en una carrera», ha comentado el técnico.

El italiano tiene las dudas para el partido de este sábado de Militao y Benzema, quienes han viajado a la concentración y se probarán en el entrenamiento de este viernes para ver si pueden disputar minutos en la final. «Tienen posibilidad de jugar, si no no hubieran venido», ha confirmado el italiano.

El choque ante el Al-Hilal es el inicio del tramo más importante de la temporada donde los blancos quieren seguir avanzando en la Champions y no descolgarse del Barcelona en la lucha por LaLiga. «Febrero y Marzo es el momento decisivo de la temporada, y estamos aquí, llegamos bien a este momento y empezamos con la final del Mundial que es una cosa muy bonita», ha dicho.

Junto a Ancelotti también ha estado Aurélien Tchouamèni. El francés ha aprovechado el momento para disculparse tras su viaje a París para ver un partido de la NBA. «Lo de París fue un error por mi parte, soy joven y no lo volveré a hacer», ha comentado.

Además, preguntado por Vinicius y si es un problema de racismo las críticas que recibe el brasileño, el centrocampista francés ha sido contundente. «El racismo es un problema de la sociedad y tiene que haber tolerancia cero», ha comentado.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba